Espectáculos

“¿Estás bien, Brit?”: Fanáticos y fanáticas de Britney Spears están preocupados por su salud mental

El comportamiento de la artista en redes sociales ha sido comparado con el de Thalía.

Getty
Por Paulette Ruminot
Martes 07 de Jul, 2020 - 17:08

Los fanáticos y fanáticas de Britney Spears nuevamente están preocupados por la salud mental de la cantante estadounidense, debido a los videos que comparte en sus redes sociales.

En ellos, la intérprete de “Stronger” aparece posando frente a la cámara, pero sin decir nada, sólo paseándose por la habitación en la que se encuentra. “Mi florista me sorprendió hoy al hacer que el arreglo floral tuviera todos los colores diferentes. Estaba tan emocionada que me puse mi blusa amarilla favorita y tuve que compartirlo con ustedes”, escribió junto al registro.

Tras este video y otros tantos, los seguidores de la “princesa del pop” han asegurado que es “la nueva Thalía”, haciendo relación a los hilarantes videos que la mexicana comparte en sus redes sociales.

Pese a lo “gracioso” que puede resultar para algunos, los amantes de Spears le envían mensajes como “¿Sólo soy yo quien no entiende estos videos?, por cierto ¿Estás bien, Brit?”, “Me preocupa que tenga una recaída” y “Solo falta que en el 2020 tengamos a Britney pelona de nuevo”, entre otros.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto