;

«En fin, la hipocresía»: Pedro Ruminot cuestionó a Pancha Merino por sumarse a la campaña contra el racismo

En redes sociales recordaron el momento en que la actriz dijo que Ana Tijoux tenía "cara de nana".

«En fin, la hipocresía»: Pedro Ruminot cuestionó a Pancha Merino por sumarse a la campaña contra el racismo
Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana, las redes sociales estallaron luego de que Pedro Ruminot comentara la publicación que el comunicador Fracesc Morales compartiera en sus redes sociales.

El activista publicó un video con «ejemplos de cómo la TV normaliza el racismo», donde Francisca Merino, quien era parte de SQP en ese entonces, aparece tildando a Anita Tijoux de «carita de nana».

En ese recordado momento de 2014, el ex-Club de la Comedia se encontraba en el panel del extinto programa de farándula, por lo que comenzó a cuestionar las palabras de la actriz. Sin embargo, Pancha le respondió diciéndole «tráeme un cafesito, Pedro».

Tras re-viralizar estas imágenes del pasado, Ruminot compartió un mensaje en sus redes sociales, donde cuestionó a Merino por unirse al #BlackoutTuesday del martes recién pasado.

«Y no solo fue eso, se obsesionó conmigo y donde podía me ataca y denostaba. Luego en el matinal favorito de Lucía Pinochet, ‘Bienvenidos’, hablaba todas las semanas en mi contra e incluso contra mi esposa. Inventó cosas y hasta metió a mis hijos y ayer sube una foto contra el racismo. Ja. En fin, la hipocresía», comentó el humorista.

https://www.instagram.com/p/CA-4fz2lbbR/?utm_source=ig_embed

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad