Espectáculos

Pancho Saavedra y Pedro Ruminot le hicieron hilarante broma telefónica a Jaime Coloma y Luis Jara

El animador y el humorista sacaron carcajadas con las pitanzas.

Captura
Por Paulette Ruminot
Jueves 04 de Jun, 2020 - 16:56

Hace unos días, Francisco Saavedra se lanzó con Socios, su nuevo proyecto online, el cual contará con tres distintos panelistas: Jorge Zabaleta los lunes y miércoles, Pedro Ruminot los martes y Stefan Kramer los jueves.

En el capítulo de este martes, el rostro de Canal 13 y el ex-Club de la comedia le realizaron una divertida broma telefónica a Jaime Coloma y Luis Jara, y que provocó carcajadas entre los espectadores.

Mientras Pedro y Pancho hablaban de rostros televisivos, al animador de Lugares que hablan se le ocurrió hacerles pitanzas al cantante y el jurado de Bailando por un Sueño.

“Llamemos a Lucho Jara y que tiene un encargo de Uber Eats de un sex shop”, dijo Ruminot, a lo que Saavedra aceptó rápidamente.

Una vez que “armaron” la broma, llamaron al conductor de Mucho Gusto y le dijeron: “Usted hizo un pedido. Yo soy el encargado de dejárselo afuera de su casa. Usted hizo un encargo. Tengo la caja acá del sex shop, del Japi Jane“.

Tras esto, Jara aseguró que él no había hecho ningún encargo, por lo que les cortó.

Ahí fue cuando llamaron a Coloma, a quien le comentaron: “¿Usted podría recibir la caja? Tengo los látigos, tengo los consoladores ¿Es posible que usted pueda venir para acá? Porque está lloviendo, hace frío. Estoy con todas las medidas de seguridad”.

Jaime, quien rápidamente se dio cuenta que era una pitanza, respondió: “Yo le aconsejo que ocupe los productos, porque eso, probablemente, lo haga entrar en calor”.

“Ya don Jaime, los voy a tratar de ocupar y me los voy a meter por la…”, remató el humorista.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto