;

Karen Doggenweiler y la cuarentena: «Quiero pensar que vamos a salir mejores personas»

La comunicadora se sinceró en conversación con Revista Velvet.

Karen Doggenweiler y la cuarentena: «Quiero pensar que vamos a salir mejores personas»
Revisa la seccion lo ultimo

Karen Doggenweiler recientemente conversó con Jordi Castell en el programa El Aperitivo, donde se sinceró sobre la pandemia, televisión y su relación con Francisca García-Huidobro.

La reconocida animadora de TV partió contando que está pasando el encierro con su familia, y que durante este tiempo ha reflexionado bastante. Es más, ella aseguró que «quiero pensar que vamos a salir mejores personas. De aquí algo va a salir bueno, vamos a ser capaces de ser más solidarios, invertir en lo que hay que invertir, yo creo que vamos a salir fortalecidos«.

«Estamos viviendo un momento tan distinto a lo que nosotros teníamos internamente, que la salud mental después de esto va hacer un momento difícil y duro. Hoy en día los desafíos van a estar en el teletrabajo, en crear las condiciones para que la gente pueda trabajar en su casa, viene un momento difícil. Ahora vienen momentos bien complicados«, reflexionó.

Respecto a la tele, Karen cree que la pantalla chica nacional va a cambiar para mejor y que cuando sea su momento de volver, todo valdrá la pena. «Ahora a la espera de lo que pueda venir del canal (TVN), de nuevos proyectos. La televisión va cambiar, pero va a cambiar para bien, se va adaptar a nuevos contenidos«.

La comunicadora contó que tiene dos programas favoritos, el Pase lo que Pase y Mamá a los 15, asegurando que se entretuvo bastante haciéndolos.

«Tantos formatos, partí en el departamento de prensa del canal. El Pase lo que Pase me encanta, lo pasé súper bien, haciendo sketch y parodias. Pero, Mamá a los 15, fue muy gratificante hacerlo, fue súper bonito, uno nunca cree que puede generar esos lazos, hasta el día de hoy me escribo con la gente. Uno se mete tanto en esos formatos, que te toman el corazón«, contó.

Finalmente, sobre su amistad con la «Dama de Hierro» y el haber trabajado juntas, Doggenweiler sostuvo que siempre «nos quisimos mucho, fue espectacular, nos acompañamos, nos apoyamos, era súper difícil lo que se vivió, era complicado. Es súper buena amiga, muy amorosa, es divertida, es genial y tiene oficio, es un agrado trabajar con ella. Lo pasamos bien, logramos un equipo entretenido».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad