Espectáculos

“Mi intención nunca fue ganar”: Coté López donará cajas de alimentos con el dinero que reúna con su libro

“Quien lo compre que sepa que estará ayudando también”, dijo la empresaria.

Instagram @cotelopezm
Por Paulette Ruminot
Martes 02 de Jun, 2020 - 09:33
Actualizada el Martes 02 de Jun, 2020 - 09:34

Hace unos días, Coté López reveló que finalmente terminó de escribir el libro en el que llevaba meses trabajando.

Ahora, la modelo le comunicó a sus seguidores que el dinero recaudado con las ventas de “Tú tampoco eras para mí” irá destinado a una noble causa.

Según contó en Instagram, “mi intención nunca fue ganar con el libro, así que TODO lo que quede de ganancias lo usaré para repartir cajas de alimentos a los más necesitados, por lo que quien lo compre que sepa que estará ayudando también”.

“El libro lo escribí SOLA y no quise llevarlo a una editorial porque no quería que me cambiaran ni una sola palabra. Cuando lo lean se darán cuenta“, agregó.

Tras esto, sus seguidores la felicitaron y le aseguraron que es una persona muy noble y de corazón único.

View this post on Instagram

¡Ya! Responderé todas sus preguntas aquí😊1: El libro no se trata de mí en absoluto, 2: saldrá a la venta en 3 semanas más😊3: costará $9990. 4: Y aquí les tengo una sorpresa… (mi intención nunca fue ganar con el libro), así que TODO lo que quede de ganancias lo usaré para repartir cajas de alimentos a los más necesitados😊(por lo que quien lo compre que sepa que estará ayudando también☺️)Pd1: El libro lo escribí SOLA y no quise llevarlo a una editorial porque no quería que me cambiaran ni una sola palabra. Cuando lo lean se darán cuenta (quienes me leen siempre…)tiene mucha ironía, humor sarcástico, pasión, mucha psicología, etc… la verdad creo que tiene de todo un poco la historia😍 ¡¡¡estoy segura qué se entretendrán leyéndolo!!! Pd: para quienes opinan sin haber leído el libro les digo: Entiendo que hablen desde la IGNORANCIA y no de MALAS PERSONAS☺️ mejor primero léanlo ¿ya? 💡 O si no escriban su propio libro! podrían titularlo: “¿cómo lidiar con la envidia qué llevo dentro ? …… jajajajajaja 😁😁😁😁😁 ¡besos mi gente! 😊💜

A post shared by 💜✨Coté López✨💜 (@cotelopezm) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto