;

Exbailarines de «Rojo» decidieron vivir juntos durante la pandemia: «Así la cuarentena no es tan angustiante»

"Económicamente nos sirve para abaratar costos, porque el tema de la pega está super difícil", señalaron.

Exbailarines de «Rojo» decidieron vivir juntos durante la pandemia: «Así la cuarentena no es tan angustiante»
Revisa la seccion lo ultimo

Los exbailarines de Rojo, Chantal Gayoso y Juan Francisco Matamala, están viviendo juntos hace una semana en el departamento de él, ubicado en la comuna de Las Condes.

Esta decisión la tomaron debido a que el programa «Bailando por  un sueño» de Canal 13, en donde ambos trabajan, volviera a la pantalla. «Estábamos trabajando juntos y vivimos super cerca, entonces nos movíamos juntos para ahorrar. Un día estábamos conversando y le dije: quédate en mi casa para que no estés sola. Ahí decidimos pasar la cuarentena juntos para unir fuerzas«, señaló Juanfra en conversación con LUN.

«Económicamente nos sirve para abaratar costos, porque el tema de la pega está super difícil. Estuvimos dos meses sin trabajo, entonces nos apoyamos y dividimos los gastos en partes iguales», afirmó Chantal.

Ambos coincidieron en que ha sido mejor estar el uno con el otro. «Ha sido bacán estar juntos. Son momentos difíciles, pero tomamos el desafío de ser independientes y vivir lejos de nuestra familia (…) Así (la cuarentena) no es tan angustiante«, sentenció Matamala.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad