;

Daniela Nicolás confesó divertida anécdota que vivió gracias a Tinder

La actriz nacional se rió de la situación en conversación con Jordi Castell.

Daniela Nicolás

Daniela Nicolás

Revisa la seccion lo ultimo

La actriz Daniela Nicolás conversó con Jordi Castell en El Aperitivo, su programa online por Revista Velvet, donde habló diversos aspectos de su vida personal.

En esa línea, la intérprete se refirió a su vida sentimental, confesando que actualmente está soltera y que siente que su personalidad asusta a los hombres. «Tengo tanta personalidad que asusto un poquito, estoy sin pololo, hace un rato igual. La OMS dijo distancia social hasta el 2022. Mi hermana está embarazada y yo soy la tía solterona y con eso nos reímos», dijo.

Durante la conversación con el fotógrafo, la joven admitió que usó Tinder hace algún tiempo, donde le ocurrió una divertida anécdota. Según contó, «viajé y probé la App, estaba chocha y en el aeropuerto, de vuelta, eliminé Tinder, lo borré».

«Llego a Santiago y me llega un mensaje por Instagram que alguien se estaba haciendo pasar por mí en Tinder y era yo. Lo había borrado mal, él tratando de salvarme y era yo, qué vergüenza. Había borrado la aplicación, pero no cerrado la cuenta«, contó entre risas.

Finalmente, Daniela dijo que «todos deberían tener Tinder, que cosa más buena. Me caracterizo por tener mala suerte. Soy acontecida».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad