Espectáculos

Vuelve a viralizarse video que muestra el acoso que sufrió Britney Spears en 2007

En el registro se ve por qué la “Princesa del Pop” atacó a los paparazzis con un paraguas.

Instagram
Por Paulette Ruminot
Miércoles 13 de May, 2020 - 10:36

Todos los fanáticos del Pop saben que el 2007 fue un año fatídico para Britney Spears, pues varios medios de comunicación se encargaron de perseguirla y tildarla de “inestable” emocionalmente, sin mostrar el lado “B” de la situación.

Durante ese año, los seguidores de la “Princesa del Pop” fueron testigos de la enorme caída que tuvo la cantante estadounidense, donde incluso enfrentó a los paparazzis con un paraguas y se rapó completamente la cabeza -convirtiéndose en la rapada más famosa de la cultura pop-, entre otras cosas.

Sobre su enfrentamiento a punta de paraguas con los fotógrafos, muy pocos saben el verdadero acoso que sufrió la intérprete de “Toxic”, donde en cada lugar que visitaba o cada acción que Britney hacía, habían más de 15 hombres persiguiéndola con sus cámaras y micrófonos.

Esta semana se volvió a viralizar en redes sociales el video que muestra el momento exacto en que Spears “pelea” con los reporteros, amenazándolos con su paraguas, donde se ve que la artista de 26 años en ese entonces es acorralada por la prensa, sin tener una vía de escape.

El registro, que fue compartido bajo el texto “Así acosaban a Britney Spears en 2007 y nos hicieron creer que era culpa suya”, ha sido compartido más de 6 mil veces sólo en Facebook.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto