;

Di Mondo desclasificó detalles de osada sesión de fotos en una desierta Nueva York

El modelo utilizó el traje con que se presentó en la gala del Festival de Viña del Mar en 2019 para homenajear a los animales que se han tomado las ciudades en cuarentena.

Sesión de fotos en Nueva York

Sesión de fotos en Nueva York

Inspirado en los animales que se han tomado las grandes ciudades debido a la pandemia por Covid-19 y el posterior confinamiento, Di Mondo participó de una sesión de fotos.

El modelo sacó a relucir el traje que ocupó en Viña del Mar 2019 y posó en la Quinta Avenida en Nueva York, una de las más transitadas de la ciudad.

De esta manera, el chileno comentó a LUN que «fue un escenario bien apocalíptico ver la Quinta Avenida completamente vacía. Me dio pena. Las tiendas obviamente estaban todas cerradas y la gente que había en la calle era muy poca, al igual que los autos».

Aunque la sesión no duró más de 20 minutos, el fashionista aseguró que tuvo que cruzar de Brooklyn a Long Island donde está la fábrica de su pareja, Eric Javits, y donde guardaba el traje. «Imagínate que pesa 15 kilos. Hay que subir un poco el traje y necesitas talco en todo el cuerpo para que así suba más fácil», explicó.

https://www.instagram.com/p/B_oGUPRFdas/

Si bien detalló que quiso capturar el momento debido a la contingencia, también destacó que lo hizo para reflejar a los animales que vemos «emerger en lugares que antes nunca estaban. Hacer la foto para mí fue un acto de fe. Todo pasa por algo. Tal vez lo que está ocurriendo nos está previniendo de algo mucho peor en el futuro». De la misma forma, remarcó que no le preocupó la reacción de los demás, pero «sí estaba nervioso al realizar algo tal vez considerado inapropiado».

Por otro lado, sostuvo que el concepto le pareció sumamente real. «Por primera vez escucho a los pájaros. Vivo en Brooklyn y todo se ve tan distinto. Ahora puedes ver que los animales están felices», expresó.

Respecto de cómo lleva la cuarentena, el artista precisó que la comenzó el 9 de marzo y que se la ha tomado muy en serio. «Me he dedicado al yoga y a la meditación. Es raro, pero parte de mí ha sentido tranquilidad por no tener que hacer las cosas apresuradas. Yo automáticamente tengo ánimo y me autoexijo para ser mi mejor versión«, finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad