;

«Todo vuelve a fluir»: Gala Caldirola compartió emotivo mensaje sobre el amor

La española acompañó sus palabras con una postal junto al Huaso Isla.

Huaso y Gala

Huaso y Gala

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de compartir una fotografía de su matrimonio con Mauricio Isla, donde dejó entrever que superaron la crisis que vivían, Gala Caldirola publicó un emotivo mensaje sobre el amor en sus redes sociales.

A través de Instagram, la española subió una postal junto al Huaso, donde escribió que «el amor en su plenitud te hace más humano, más paciente, más comprensivo, más tolerante, más empático… Te hace ver que la felicidad no es solo hacer lo que a uno mismo le gusta, también es hacer lo que a tu pareja le entusiasma».

«El amor… cuando lo tenemos a veces olvidamos lo difícil que fue encontrarlo. Se proyecta, se trabaja, se construye y en ocasiones hay que hacer modificaciones«, agregó.

Más adelante, señaló que «habrán momentos en los que pensaras en dejar el proyecto a un lado antes de terminarlo, pero entonces recuerdas las palabras mágicas ‘comprensión y paciencia’ y de repente todo vuelve a fluir y no hace falta planear cambios por que se dan solos. La vida te guía…«.

Tras su mensaje, varios de sus seguidores de Instagram le dejaron mensajes positivos como «que todo fluya para ustedes», «de eso se trata el amor» y «ustedes hacen una bella pareja».

https://www.instagram.com/p/B-uzYIFjVpl/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad