Espectáculos

“Llega la receta que todo Chile espera”: Kika Silva se autotrolleó tras supuesta preparación de papas fritas

La modelo subió diversas publicaciones en respuesta a la ola de comentarios que generó una presunta imagen falsa.

Instagram @kikasilvas
Por Pamela De Vicenzi
Jueves 09 de Abr, 2020 - 19:13

La jornada de intensos comentarios en las redes sociales estuvo marcada por una supuesta publicación de Kika Silva en sus stories de Instagram, en la que muestra una receta de papas fritas. Ya que no cuenta con la verificación —ticket— de la red social, se trataría de un mensaje falso, pero que fue muy comentado en Twitter.

La modelo hizo eco del revuelo que generó el posteo y subió una animación a Instagram en la que comunica lo siguiente: “Esta noche, llega la receta que todo Chile espera: #LasPapas de la Kika Silva“.

También se autotrolleó en un posteo publicado en la misma red social. Basándose en un mensaje de una tuitera, Silva posó junto a un pan con queso derretido, y además etiquetó al juez y conductor de MasterChef, Chris Carpentier.

Cabe destacar que la expanelista de TV graba videos preparando recetas saludables, para más tarde subirlos a un canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias #JulianaArancibia por enseñarme a preparar un pan con queso (sin jamón el mío) Mira @chriscarpentier estoy lista para @masterchefchile

Una publicación compartida por Maria Silva Sanchez (@kikasilvas) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto