Espectáculos

Josefina Montané fue comparada con Kendall Jenner al lucir nuevo look

La actriz nacional se llenó de halagos en Instagram.

Instagram
Por Paulette Ruminot
Martes 07 de Abr, 2020 - 15:15

Josefina Montané sorprendió a sus seguidores de Instagram al lucir un nuevo look, con el cual fue comparada con Kendall Jenner.

Según contó la actriz en su red social, “Franklin es un maquillador que tiene gran experiencia y está acostumbrado a hacer muchos cambios para obras, series y películas. Por eso nos propusimos crear un Instagram (@mua_contenidos) sobre make-up que sirva como plataforma para que se conozcan a los maquilladores nacionales“.

En esa línea, explicó que “hace tiempo me junté con Franklin. Pero empezamos sólo la semana pasada a subir fotos y a generar contenido, todo desde nuestras casa, porque estamos con la cuarentena“.

La idea es acercar a la gente a maquillarse y explorar, sin necesidad de que sea con productos tan caros. La otra vez hicimos un challenge, que sale los domingos, de taparnos las cejas, jajajá. ¡Es muy divertido! Y lo más bacán es que la misma gente va eligiendo el desafío que quiere”, agregó la “Flexible”.

El cambio fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes aseguraron que con ese look y lentes de contactos, se ve muy parecida a la penúltima Kardashian.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto