Espectáculos

Justin Bieber habló con fan argentina en un Instagram Live y el novio de ella lo encaró por su fallido show en el país

“Que devuelva la guita”, le dijo el sujeto al canadiense.

Getty
Por Paulette Ruminot
Lunes 06 de Abr, 2020 - 11:19
Actualizada el Lunes 06 de Abr, 2020 - 11:21

Desde que comenzó la cuarentena en diferentes partes del mundo, varios artistas han utilizado sus redes sociales para comunicarse con sus fanáticos. Tal es el caso de Justin Bieber, quien reiteradamente realiza transmisiones en vivo a través de Instagram.

En una de sus más recientes transmisiones, el cantante canadiense se comunicó con una fanática argentina que estaba acompañada por su novio.

“Quiero volver a Argentina”, le partió diciendo Bieber a la joven, quien se encontraba totalmente extasiada por poder hablar con su ídolo. “Por un tiempo tuve prohibido regresar, pero ahora está bien, ya puedo volver y tengo ganas de hacerlo”, agregó el intérprete de “Sorry”, haciendo alusión a sus problemas judiciales en dicho país.

Notablemente nerviosa por poder cruzar palabras con su amor platónico, la joven miró hacia el lado y escuchó la voz de su novio, quien gritó “decile que devuelva la guita”, refiriéndose al show fallido que tuvo Justin Bieber en Argentina hace algunos años.

Pese a que el artista internacional no logró entender lo que le gritaron, los seguidores que estaban escuchando la transmisión hicieron gran revuelo por los dichos del joven.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto