Espectáculos

“Continúen protegiéndose”: Chayanne envió sentido mensaje desde su cuarentena

El cantante envió un alentador mensaje a sus seguidores y seguidoras.

Por Paulette Ruminot
Martes 31 de Mar, 2020 - 17:48

Chayanne se sumó a los artistas de todo el mundo que han enviado un mensaje de esperanza a través de sus redes sociales mientras dure la prevención por el coronavirus.

Mediante Instagram, el intérprete de “Torero” aseguró que se encuentra bien junto a su familia y que ha utilizado su tiempo libre para ejercitarse. Sin embargo, confesó que lucha para no perder la fe respecto al virus.

“Estamos tan acostumbrados a la libertad, que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, no es fácil! Es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad”, escribió en la red social.

“Gracias a todos los médicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar… Los quiero y continúen protegiéndose”, agregó Chayanne.

View this post on Instagram

Hola mi gente bonita, estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien y aprovechamos para compartir más, para ver una buena película, hacer ejercicio; estoy seguro de que muchos de ustedes también lo estan haciendo. El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados. Estamos tan aconstumbrados a la libertad que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, no es fácil! es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad. Gracias a todos los medicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar… Los quiero y continuen protegiendose.😷 #yomequedoencasa #quedateencasa #cuarentena #Stayhome #StaySave #aplanalacurva

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto