;

Catalina Olcay contó cómo ha durado 21 años con Álvaro Espinoza

La actriz aseguró que el actor "es muy buen partner".

Catalina y Álvaro

Catalina y Álvaro

Revisa la seccion lo ultimo

En uno de los recientes capítulos de La Divina Comida, la actriz Catalina Olcay entregó detalles de su larga relación amorosa con Álvaro Espinoza.

En ese entonces, la intérprete nacional contó que llevaban 21 años de relación con el protagonista de Pacto de Sangre y que se conocieron en la teleserie A todo dar.

Ahora, en conversación LUN, Catalina contó detalles sobre cómo nació el amor y cómo han logrado que su relación dure tanto. «Álvaro es muy generoso, es muy buen partner, también es guapo, es muy simpático, tiene un sentido del humor increíble… En un minuto lo vi bailando, no sé por qué, y de repente lo miré y dije ‘ay lo amo'», comenzó contando.

Sobre la receta para durar tanto tiempo con alguien, Olcay comentó que «sería la papa saberlo (…) Siempre he pensado que tiene que ver mucho con la confianza. Ponte tú, ninguno de los dos somos celosos. Para nosotros es importante tener libertad para ser como es uno».

«Pienso que es trascendente ser relajado en el sentido de entender que cada uno tiene su mundo. Lo clave ahí es aceptar», finalizó sobre su relación con Álvaro Espinoza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad