Espectáculos

“No somos celosos”: Catalina Olcay cumplió 21 años junto al actor Álvaro Espinoza

La actriz aseguró que lo más importante es entender que cada uno tiene su propio mundo.

Instagram: @cataolcay
Por Juan Carlos Castillo
Lunes 30 de Mar, 2020 - 22:25

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, la actriz nacional Catalina Olcay compartió detalles de su extensa relación con el también actor, Álvaro Espinoza.

Según consignó LUN, la artista señaló que conoció a Espinoza en la teleserie A Todo Dar, y que en ese entonces él se encontraba en una relación “Álvaro es muy generoso, es muy buen partner, también es guapo, es muy simpático, tiene un sentido del humor increíble… En un minuto lo vi bailando, no sé por qué, y de repente lo miré y dije ay lo amo“, manifestó.

No existe una receta para durar tanto con alguien, imagínate, sería la papa saberlo (…) Siempre he pensado que tiene que ver mucho con la confianza. Ponte tú, ninguno de los dos somos celosos. Para nosotros es importante tener libertad para ser como es uno”, aseguró la actriz.

Finalmente, Olcay indicó que lo más importante es entender que cada uno tiene su propio mundo. “Pienso que es trascendente ser relajado en el sentido de entender que cada uno tiene su mundo. Lo clave ahí es aceptar”, sentenció.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto