;

«Lollapalooza en casa» reunió a más de 350.000 personas en tres días de shows por streaming

El festival que se realizaría el fin de semana pasado tuvo que posponerse debido al coronavirus.

Lollapalooza Chile 2019

Lollapalooza Chile 2019

El festival Lollapalooza Chile, reunió este pasado fin de semana a más de 20 artistas, en una serie de transmisiones vía streaming que bautizaron como #LollaClencasa.

Desde la red social Instagram, el día viernes Javiera Mena fue la encargada de comenzar la fiesta desde casa. Kidd Tetoon, Micro TDH y Lucybell participaron ese día desde distintos escenarios montados para transmitir.

El sábado en tanto, Yorka, Fernando Milagros, Cease y Dj Who realizaron sus respectivos conciertos de aproximadamente 30 minutos.

Para el día domingo, Los pulentos en vivo, Rootz HI-FI, Mala Rodriguez y la gran participación de la estadounidense LP terminaron la transmisión.

Fue la propia Laura Pergolizzi quien mandó un mensaje de apoyo y solidaridad, destacando que «yo no estoy en casa, pero estoy manteniendo la distancia para traerles esto a ustedes».

Este concierto de carácter simbólico reunió a casi 350.000 usuarios en las tres jornadas y pretende ser la antesala para el encuentro a realizarse en el Parque O´Higgins el 27, 28 y 29 de noviembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad