;

Luis Gnecco tildó de «imbécil» al senador Moreira por polémica sobre grafitero en cuaderno

Luis Gnecco tildó de «imbécil» al senador Moreira por polémica sobre grafitero en cuaderno

El actor Luis Gnecco se refirió a la polémica causada por el senador UDI, Iván Moreira, por la portada de un cuaderno de la marca Colón.

El intérprete de «Pablo Neruda» sostuvo que «Chile: un país donde un imbécil puede convencer a otros imbéciles de que dejen de vender unos cuadernos solo porque en su portada aparece esta imagen«.

https://www.instagram.com/p/B8xN5UbjkGH/

Cabe recordar todo comenzó porque el parlamentario publicó en Twitter por la imagen de un grafitero en un cuaderno que «algunas empresas son capaces de transformar la violencia en un bien de consumo. Lucrando con la violencia. Cero responsabilidad social corporativa».

Agregando que «ténganlo presente los que compren útiles escolares: no compre Cuadernos Colón«. Luego de esto, algunos supermercados dejaron de vender el cuaderno.

Por su parte, el hombre tras la portada es Mauricio Inostroza, un diseñador gráfico y reconocido grafiteroquien sostuvo que «la intención es 100% mostrar mi trabajo» y que las declaraciones de Moreira son «una provocación más para que la gente se enoje«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad