;

Kike Morandé fue sacado a pifias de escenario en Río Bueno

"Si yo les caigo mal, mala suerte. Disfrutemos de lo que hay", dijo antes de retirarse mientras intentaba presentar a Denise Rosenthal.

Kike Morandé fue sacado a pifias de escenario en Río Bueno
Revisa la seccion lo ultimo

Tras lo ocurrido al «Huaso Filomeno» en Chillán, nuevamente el público se manifestó contra un personaje conocido en un festival de verano.

Fue el caso de Kike Morandé, quien se subió al escenario de la jornada de sábado de la Semana Riobuenina, en Río Bueno para presentar a Denise Rosenthal.

«Lo importante de la noche no soy yo. Tengan calma muchachos… Son muchos años que llevo aquí», le dijo a la audiencia, que lo abucheaba y le gritaba varias frases.

Luego, quiso retomar. «Hoy día tenemos una noche espectacular», antes de descargarse. «Si yo les caigo mal, mala suerte, pero disfrutemos de lo que hay. Hoy día hay una compositora que va de Rio Bueno al Festival de Viña», en referencia a Rosenthal, que pudo calmar al público con su presencia y su música, en una noche que continuó con Fusión Humor y La Teruka, y donde la figura de Morandé no volvió a aparecerse.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad