;

Jani Dueñas: «Aunque piense que hace las cosas bien, la probabilidad de que salgan mal es alta»

La comediante hizo un balance del año anterior y envió un mensaje para lo que se viene.

Jani Dueñas: «Aunque piense que hace las cosas bien, la probabilidad de que salgan mal es alta»
Revisa la seccion lo ultimo

El 2019 no partió con buen pie para Jani Dueñas. La comediante sufrió un duro traspié en el Festival de Viña, luego de una buena racha en su carrera. Pese a ello, y tal como prometió sobre la Quinta Vergara, ha seguido realizando sus shows y labores recurrentes.

La actriz y cantante escribió un balance en su cuenta de Instagram, en el que abordó diversos aspectos de su vida, incluyendo el estallido social. "Siento que tengo mucho que celebrar y nada que celebrar al mismo tiempo", señaló Dueñas.

Agregó que "este año entendí que la vida es resistencia, es sufrimiento constante también, no todo es bacán, la mayoría no lo es, de hecho. Aunque una piense que hace las cosas bien la probabilidad de que salgan mal es alta, muy alta".

También afirmó, en relación a los tiempos actuales, que "empezamos un nuevo año de resistir y lo más importante puede ser hacer lo que amamos, estar con los que amamos, ver a los demás verlos de verdad, ser fiel a ti misma y para eso, conocerse es el único camino".

Dueñas ha sido parte activa del movimiento por una nueva Constitución, en particular la paridad de género por la que se abogó en las últimas semanas. Incluso se ofreció como rostro para explicar a la opinión puública los alcances del proceso constituyente.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad