Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dólar en Chile: divisa abre al alza y supera los $865

Hasta el momento, la moneda estadounidense ha subido más de 5 pesos.

DolarToday Venezuela

DolarToday Venezuela / Jose Luis Pelaez Inc

DolarToday Venezuela

Este lunes 14 de agosto, el dólar abrió con tendencia al alza, al igual que el pasado viernes, ubicándose, por el momento, sobre los $860.

De acuerdo a la información entregada por la Bolsa Electrónica de Chile, la divisa internacional inició el día en los $860,95 para subir a los $867,50 a las 09:23 horas.

¿A cuánto está el dólar?

En esa línea, el billete verde continuó moviéndose, y registró una nueva escalada a los $869,50 para alcanzar los $867,19 a las 10:11 horas.

Bajo ese contexto, el dólar se ubicó la mañana de este 14 de agosto en los $865,30 a las 10:30, mostrando una variación diaria de 0,66%, es decir, 5,70 pesos más que el pasado viernes ($859,60).

Según Giovanny Pino, estratega de mercados de XTB Latam, “si el cobre continúa extendiendo caídas, podríamos estar viendo el dólar con leves alzas, fluctuando en torno a los $853 como soporte y en los $867 pesos como resistencia”.

Nelson Quiroz

Nelson Quiroz

Periodista digital en Radio ADN, especializado en actualidad, política, cultura y contenidos SEO para...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado