;

CyberMonday 2022: cómo evitar los precios inflados

El evento electrónico empezó a las 12 de la madrugada de este lunes, 3 de octubre, con imperdibles ofertas en más de 20 categorías.

CyberMonday 2022

CyberMonday 2022

En la jornada de este lunes inició la edición 2022 del Cybermonday con tiendas y descuentos en ventas disponibles hasta el próximo miércoles 5 de octubre.

Sin embargo, este 3 de octubre, la meta de ventas alcanzada en el CyberMonday 2022 no superó a la que se logró en el primer día de la edición 2022 en la primera hora de transacciones.

En este primer día, la meta alcanzada en ventas por el CyberMonday 2022 fue de 11,6 millones de dólares. Esto, según datos consignados por La Tercera.

Además, precisaron que en la primera hora de compra y venta fueron procesadas alrededor de cien mil operaciones. Eso quiere decir que es promedio de mil 600 por minuto. Así lo informó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

«Esto ocurre en un contexto de contracción del consumo y alta inflación, lo que impone un exigente desafío a las empresas, que han debido enfrentar inusuales alzas de costos durante el último año», explicaron al mencionado medio desde la CCS.

Evita precios inflados en el CyberMonday 2022

Hay sitios web especializados para realizar un seguimiento de los productos que deseas adquirir y evitar precios inflados en el CyberMonday 2022. Dos de ellos son solotodo.cl y knasta.cl

Además, hay cuentas en Twitter, como @DescuentosRata y @CompraloAhoraCL, que monitorean de forma frecuente estas ofertas. De esa manera, y con la colaboración de usuarios, verifican si tales descuentos son reales o no, algo esencial para que no compres con precios inflados en el CyberMonday.

Todas las marcas y ofertas están disponibles en la página web oficial del evento. Para ingresar, pulsa en este enlace.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad