;

Bloomberg ubicó a Chile como uno de los 10 mejores países para vivir en pandemia

El informe señaló que nuestro país "refleja la recuperación general de América del Sur, que alguna vez fue la región más afectada del mundo".

31 de diciembre del 2020/SANTIAGOUna gran cantidad de personas circulan por el paseo Ahumada, en la comuna de Santiago, a horas de que se termine el año.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

31 de diciembre del 2020/SANTIAGO Una gran cantidad de personas circulan por el paseo Ahumada, en la comuna de Santiago, a horas de que se termine el año. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles 27 de octubre, Bloomberg publicó el Ranking de Resiliencia al coronavirus (The COVID Resilience Ranking), en donde eligió a los 10 mejores países para vivir en pandemia, ubicándose Chile dentro de los 10 primeros lugares.

En detalle, nuestro país quedó en el octavo lugar del ranking, escalando 23 puestos y superando a países como Suiza, Canadá, Países Bajos y Alemania.

[dps_related_post ids=»4898918,4898880″]

Según detalló el informe de Bloomberg, «el sorprendente cambio de Chile, desde la mitad inferior del ranking hasta los ocho primeros en un mes, refleja la recuperación general de América del Sur, que alguna vez fue la región más afectada del mundo».

«El país vacunó a millones de personas con dosis de refuerzo, relajó las restricciones internas y reabrió las fronteras a todos los turistas extranjeros vacunados con una cuarentena de cinco días», agregaron.

El listado lo encabeza Irlanda, seguido por España, Emiratos Árabes, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Francia, Chile, Suiza y Países Bajos.

ADN

Martes

ADN

Martes

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad