;

Gobierno reiteró el llamado para que los pequeños agricultores se acojan al Bono Pyme

Las autoridades volvieron a reiterar que el beneficio no se pierde en el caso de encontrar empleo.

Gobierno reiteró el llamado para que los pequeños agricultores se acojan al Bono Pyme
Revisa la seccion lo ultimo

Gobierno reiteró el llamado para que los pequeños agricultores se acojan al Bono Pyme

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1626364209497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta el mercado mayorista Lo Valledor, donde se transan más de 2.5 millones de toneladas de productos hortofrutícolas y se encuentran los micro, pequeños y medianos productores del agro, feriantes y almaceneros, llegaron esta mañana las autoridades de Gobierno para reforzar el llamado a los pequeños agricultores y quienes trabajan en feria a acceder al Bono Pyme por un millón de pesos.

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, remarcó que, además, hoy vence el plazo para que los municipios envíen al Gobierno el listado de feriantes con permiso municipal.

[dps_related_post ids=»4822303,4803827″]

«Queremos decir que este proceso del bono de un millón de pesos de alivio está abierto hasta el 2 agosto, y hemos incluido nuevas personas. Al respecto de nuestro pequeños agricultores, que se acogieron a la renta presunta, que declaran a través del formulario 22, también van a poder recibir este bono», señaló la titular de la cartera.

«Se estima por parte del Ministerio de Agricultura de cerca de 40 mil pequeños agricultores, como los que nos acompañan hoy día, reciban este beneficio, y queremos que todos puedan recibir esta ayuda que viene a acompañar en estos momentos difíciles y a un sector que nos importa proteger porque son vitales para poder alimentar a las familias más vulnerables», afirmó Rubilar.

Además, informó que hasta este domingo 18 de julio estará abierta la plataforma del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal, beneficio que no se pierde al encontrar un empleo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad