;

Operación Renta 2021: Contadores fueron incorporados en la lista de actividades económicas esenciales

“El rol de los contadores es fundamental, sobre todo para poder llevar a cabo la operación de declaración de renta, que entra en su etapa más importante”, dijo el ministro Rodrigo Cerda.

Contador

Contador

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, el Ministerio de Hacienda anunció que decidió incorporar a los contadores a la lista de actividades económicas esenciales en el contexto de la pandemia del coronavirus en Chile.

De este modo, quienes tengan funciones de contabilidad estarán habilitados para solicitar sus respectivos permisos para trabajar de forma presencial, a través de Comisaría Virtual de Carabineros, desde hoy y por un periodo de mes.

[dps_related_post ids=»4777544,4777411″]

A través de un comunicado, el ministerio señaló que “la decisión responde a una solicitud realizada por el Colegio de Contadores, que previo a los días más importantes para la operación de declaración de renta expusieron la necesidad de asistir presencialmente a cumplir sus labores, debido a que dentro del gremio aún hay un porcentaje relevante con un bajo grado de digitalización”.

Al respecto, el ministro Rodrigo Cerda dijo que “el rol de los contadores es fundamental, sobre todo para poder llevar a cabo la operación de declaración de renta, que entra en su etapa más importante”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad