;

Cierra tradicional cadena tras 33 años: Heladería Bravissimo solicitó su quiebra

El icónico lugar cierra sus puertas tras siete meses sin ingresos.

Agencia Uno

Agencia Uno

Luego de 33 años de historia en Chile, la empresa que operaba la tradicional cadena de heladerías Bravissimo solicitó su quiebra. 

La heladería, en sus mejores años, contaba con 47 sucursales y más de 1.300 colaboradores, pero a partir de 2019 vivía una complejo escenario que, con la combinación entre el estallido social y la pandemia, no pudo consolidar su búsqueda de socios para mantenerse a flote.

[dps_related_post ids=»4722543,4687266″]

Según las declaraciones obtenidas por el Diario Financiero, las razones de su cierre se deben a «más de 7 meses sin ingresos, con gastos mensuales fijos, como arriendos, leyes sociales, compromisos bancarios, acuerdos comerciales, obligaciones de agua, luz, teléfonos, celulares, gas, internet, seguros, entre otros», los que hicieron imposible la continuidad.

Sin embargo, a quienes se les licenció la marca Bravissimo pueden seguir utilizando el nombre para la venta de helados o alimentos.

La reconocida heladería abrió sus puertas en 1987, liderada por el empresario Guillermo Prieto, y tenía como sello la inclusión de pantallas de televisión en todos sus locales, donde se mostraban los videos musicales del momento, además de características preparaciones, como enormes y coloridas copas de helado de gran tamaño y diferentes menús de niños que disfrutaban personas de todas las edades. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad