;

Alejandra Mustakis por crisis sanitaria: «No van a haber medidas mágicas. El problema es demasiado grande»

La dirigente gremial conversó en Tu Nuevo ADN con Andrea Obaid sobre los problemas que tienen Pymes y emprendedores para acceder a los créditos Covid.

Alejandra Mustakis por crisis sanitaria: «No van a haber medidas mágicas. El problema es demasiado grande»

Alejandra Mustakis por crisis sanitaria: "No van a haber medidas mágicas. El problema es demasiado grande"

13:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En Tu Nuevo ADN conversamos con la presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), Alejandra Mustakis, acerca de las medidas que tomará el gobierno para enfrentar la pandemia del coronavirus COVID-19, luego de una reunión con el nuevo presidente de Banco Estado, Sebastián Sichel, donde analizaron los problemas que tienen Pymes y emprendedores para acceder a los créditos Covid.

Mustakis reflexionó ante la crisis económica causada por la pandemia que «no van a haber medidas mágicas. El problema es demasiado grande».

La dirigente gremial explicó que «Chile es un país de empresas chicas. El 77% de las empresas son microempresas. Son el motor de la economía y de Chile, y la gran mayoría está en Banco Estado».

Es por eso que hizo un llamado a la entidad a que cumpla un rol fundamental «para que pueda llegar a la mayor cantidad de microempresarios y Pymes del país» ya que «de los créditos Covid solicitados, más de la mitad son al Banco Estado».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad