;

«Re zarpado»: Viñuela contó íntima historia sexual de su niñez y Joaquín Méndez no pudo aguantar las carcajadas

"Boludo, mirá que escuché historias, pero esa nunca", dijo impactado el argentino.

«Re zarpado»: Viñuela contó íntima historia sexual de su niñez y Joaquín Méndez no pudo aguantar las carcajadas
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, José Miguel Viñuela y Joaquín Méndez realizaron una transmisión en vivo en Instagram, donde el argentino fue entrevistado por su colega y amigo.

En esa línea, ambos comenzaron a hablar de su vida con  el humor que los caracteriza, revelando inéditos detalles y anécdotas de su niñez.

Cuando contaban historias íntimas de cada uno, el exchico reality le preguntó al conductor de Dale Play si «¿te masturbaste alguna vez de niño y no te salió nada?».

Entre risas, Viñuela respondió y terminó contando una anécdota que relaciona la masturbación con moscas. «Sí, ¿y sabes cómo lo descubrí? Yo me quedé en la casa de un primo, en el campo, y habían muchas moscas y jugábamos a…«, contó José Miguel antes de ser interrumpido por Méndez.

«¿A pegar a las moscas?», dijo el trasandino, provocando que ambos comenzaran a reírse a carcajadas. «Pero es verdad, para qué te voy a mentir si son cosas que uno hacía cuando chico. Las moscas se paraban y las atrapábamos«, agregó el conductor de Mucho Gusto.

«Boludo, mirá que escuché historias, pero esa nunca ¡Pegar las moscas con el producto que sale! (semen) Re zarpado«, expresó el expololo de Camila Recabarren.

https://www.instagram.com/tv/CAeSyXeB85q/?utm_source=ig_embed

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad