;

La evaluación tras el piloto de funcionamiento del mall Apumanque: «Estuvieron un tercio de las personas que habitualmente asistían»

Según el centro comercial, el peak de personas se registró a las 11:40 con 750 personas en su interior.

Apumanque en su apertura piloto

Apumanque en su apertura piloto

A través de un comunicado, el mall Apumanque entregó las cifras de su primer día de funcionamiento tras el cierre por la pandemia del coronavirus.

Cifrando en un 55% los locales abiertos en el piloto de funcionamiento con público, el recinto, por medio de su gerente general, Rodrigo Jiménez, explicó que la jornada transcurrió con todo «tal como estaba previsto», haciendo un balance «positivo».

«Fue importante realizar esta apertura con público durante un día para poder analizar cómo sería una posible reactivación comercial en el actual contexto de salud, tomando todos los resguardos para proteger la salud de todos», agregó el directivo sobre este día, que sirvió para evaluar una posible apertura que comenzaría el 2 de mayo dependiendo de la respuesta de la municipalidad de Las Condes.

Además, informaron que el aforo máximo autorizado fue de 1.100 personas, pero que su peak de asistencia se registró a las 11:40 con un total de 750 personas dentro al mismo tiempo, lo que representa un tercio de las personas que solían visitar el recinto hasta antes de la pandemia.

«Creemos que fue un número positivo de asistencia y que la gente escuchó el llamado de venir con responsabilidad», aseguraron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad