Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Corfo lanzó plataforma para apoyo a las Pymes

El Ministerio de Economía, Asech, Endeavor, Mujeres del Pacífico, Sistema B y StartUp Chile trabajaron junto a la corporación en la página web.

La Corporación de Fomento de la Producción, Corfo, dio a conocer la nueva plataforma público privada que tiene como fin ir en ayuda de las Pymes, y en la que se trabajó junto al Ministerio de Economía, Asech, Endeavor, Mujeres del Pacífico, Sistema B y StartUp Chile.

A través de www.arribatupyme.cl, ofrece las opciones de financiamiento, experto, ventas y donaciones, las que despliegan distintos apoyos dependiendo del área.

Compañías como Mercado Libre, Microsoft, Deloitte, EY, Mapcity, Alster, Mapfre, Founderlist, Chile a Fondo, Woom Up, son algunas de las que ofrecieron su ayuda para las pequeñas y medianas empresas.  ​​

Al respecto, Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo, señaló que "queremos transformar esta crisis en una oportunidad para que miles de pymes puedan dar un salto importante y así reactivar lo antes posible nuestra economía. Agradecemos a todas las empresas e instituciones que se han sumado a esta plataforma que será un punto de encuentro del ecosistema de la innovación y el emprendimiento".

Todas las Pymes podrán acceder a la plataforma, así como también las empresas que quieran aportar con algún tipo de servicio de ayuda, quienes solo deberán registrarse antes.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado