Economía

Corfo lanzó plataforma para apoyo a las Pymes

El Ministerio de Economía, Asech, Endeavor, Mujeres del Pacífico, Sistema B y StartUp Chile trabajaron junto a la corporación en la página web.

Por Camila Sandoval
Martes 10 de Dic, 2019 - 11:01
Actualizada el Martes 10 de , -

La Corporación de Fomento de la Producción, Corfo, dio a conocer la nueva plataforma público privada que tiene como fin ir en ayuda de las Pymes, y en la que se trabajó junto al Ministerio de Economía, Asech, Endeavor, Mujeres del Pacífico, Sistema B y StartUp Chile.

A través de www.arribatupyme.cl, ofrece las opciones de financiamiento, experto, ventas y donaciones, las que despliegan distintos apoyos dependiendo del área.

Compañías como Mercado Libre, Microsoft, Deloitte, EY, Mapcity, Alster, Mapfre, Founderlist, Chile a Fondo, Woom Up, son algunas de las que ofrecieron su ayuda para las pequeñas y medianas empresas.  ​​

Al respecto, Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo, señaló que "queremos transformar esta crisis en una oportunidad para que miles de pymes puedan dar un salto importante y así reactivar lo antes posible nuestra economía. Agradecemos a todas las empresas e instituciones que se han sumado a esta plataforma que será un punto de encuentro del ecosistema de la innovación y el emprendimiento".

Todas las Pymes podrán acceder a la plataforma, así como también las empresas que quieran aportar con algún tipo de servicio de ayuda, quienes solo deberán registrarse antes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto