Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Combustibles sufrirán alza por séptima semana consecutiva

ENAP dio a conocer los nuevos precios a partir de este jueves.

Por séptima semana consecutiva, los combustibles sufrirán un alza en sus precios, de acuerdo al último reporte de la Empresa Nacional de Petróleo, ENAP.

Según dio a conocer la estatal, la gasolina de 93 subirá a $724.2 el litro, lo que representa una variación de +5.8; por su parte, la de 97 llegará a $742.2, lo que también significa un +5.8.

En tanto, el kerosene y el diésel alcanzarán los $500.8 y $526.5 por litro, respectivamente, con una variación correspondiente de +4.8 y +4.2. Por último, el gas licuado de Petróleo tendrá un valor de $202.9.

Vale decir que todos estos precios y variaciones se deben producto a los movimientos registrados en el mercado internacional de la Costa del Golfo desde el 1 al 12 de abril de 2019.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado