;

«Tía Rica» aumenta el valor de la tasación del oro en 6,8 %

Hasta el 31 de diciembre, el precio pasará de $ 10 mil 300 a $ 11 mil.

«Tía Rica» aumenta el valor de la tasación del oro en 6,8 %
Revisa la seccion lo ultimo

La Dirección de Crédito Prendario aumentó el valor de la tasación del gramo de oro de 18 quilates: pasa de $ 10 mil 300 a $ 11 mil, precio que se mantendrá hasta el 31 de diciembre.

La decisión de la popular Tía Rica significa un aumento de 6,8 % del valor del gramo de oro, manteniendo las condiciones del cobro de interés de 2,5% mensual y de seis meses para pagar, plazo renovable por el mismo período de tiempo.

"La Dicrep es una institución que persigue una clara orientación social, que busca la inclusión financiera de las personas, a través de la entrega de crédito convenientes y de fácil acceso. Este tipo de medidas son muy positivas, ya que permiten que las personas puedan de manera expedita, obtener un mayor monto de préstamo por las especies que empeñan” dijo el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab.

Para pedir un crédito social en la Dicrep, la persona debe ser mayor de 18 años de edad, tener cédula de identidad y llevar una especie, que puede ser joya u objetos varios, para dejar en garantía. No es necesario acreditar antecedentes comerciales, ni laborales. Sumando varios lotes, una persona puede acceder a un monto tope de $2.800.000.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad