Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Seis puntos cae la Bolsa de Comercio por los resultados de las elecciones

Las acciones de las inmobiliarias y los bancos fueron las que más retrocedieron.

Una caída promedio de seis puntos registró este lunes la Bolsa de Comercio de Santiago, en la jornada posterior a la primera vuelta presidencial y las parlamentarias de las elecciones 2017, acumulando una baja del 6% en las transacciones.

Las acciones que más retrocedieron son las vinculadas a las inmobiliarias y el retail. Los agentes de la Bolsa aseguran que se debe a los resultados electorales, muy diferentes a las expectativas generadas por las encuestas.

El Índice de Precio Selectivo de Acciones (IPSA) cerró una caída de -5,86%, con las principales caídas para Besalco (-18,24%), Salfacorp (-16,29%), Oro Blanco (-11,95%), SK (-11,38%), Tricot (-10,61%) y Socovesa (-10,16%). Es la peor baja en seis años.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado