Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estos son los mejores cortes de carne para la fiestas patrias

Doña Carne recomendó los mejores cortes para el 18 de septiembre.

A menos de un mes para las fiestas patrias, la gente ya empieza a palpitar el 18 de septiembre y los expertos de Doña Carne elaboraron una lista con los mejores cortes para esta fecha. 

El encargado de la empresa, José Luis Muñoz, asegura que los cortes preferidos entre los ciudadanos son la entraña, punta picana, sobrecostilla, asado de tira, lomo liso y lomo vetado.

Sin embargo, para optar por opciones más económicas, Muñoz aconseja comprar asado carnicero, sobrecostillas, huachalomos, abasteros y tapabarrigas. Mientras que en los cortes de cerdo se inclina por el costillar, chuletas vetadas, chuletas de centro, paleta, pulpa de pierna deshuesada y malaya.

Además, recuerda un tip parrilero sobre los cortes congelados, los cuales duran alrededor de un año manteniéndolos a -18° C. "Hay que dejarlos en la parte de abajo del refrigerador un día antes de usarlos y cocinar o asar como si fueran productos frescos", concluyó.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado