;

Así consumen tecnología los padres chilenos

El análisis muestra que los chilenos tienenuna alta penetración a Internet.

Así consumen tecnología los padres chilenos
Revisa la seccion lo ultimo

El estudio Connected Life sobre el consumo de tecnologías de los chilenos, basado en quienes tienen a un hijo o más, muestra que el padre chileno tiene un sello bien claro y diferencial respecto a los demás entrevistados.

La empresa Kantar TNS informa que al comparar datos globales, se observa que los chilenos tienen una alta penetración a Internet y participan en los primeros puestos en los rankings de algunas actividades online, como el uso de las redes sociales en Facebook y Youtube, leer periódicos o ver videos online.

Los papás usan tres veces más el Ad Blocking que las mamás y compran online en mayor proporción. En el consumo los padres destacan productos financieros, media services, tecnológicos y de la industria automotriz. Lo llamativo es que ellos prefieren más que ellas la compra en línea de productos de cuidado personal o higiene.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad