Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Así consumen tecnología los padres chilenos

El análisis muestra que los chilenos tienenuna alta penetración a Internet.

El estudio Connected Life sobre el consumo de tecnologías de los chilenos, basado en quienes tienen a un hijo o más, muestra que el padre chileno tiene un sello bien claro y diferencial respecto a los demás entrevistados.

La empresa Kantar TNS informa que al comparar datos globales, se observa que los chilenos tienen una alta penetración a Internet y participan en los primeros puestos en los rankings de algunas actividades online, como el uso de las redes sociales en Facebook y Youtube, leer periódicos o ver videos online.

Los papás usan tres veces más el Ad Blocking que las mamás y compran online en mayor proporción. En el consumo los padres destacan productos financieros, media services, tecnológicos y de la industria automotriz. Lo llamativo es que ellos prefieren más que ellas la compra en línea de productos de cuidado personal o higiene.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado