Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hacienda proyectó crecimiento de 2,25% para 2017

El ministro Rodrigo Valdés adelantó una cifra de 2,25% para el próximo año.

El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, enfatizó que el Presupuesto 2017 se construyó "sobre supuestos muy realistas y siguiendo nuestra regla fiscal", agregando que con un presupuesto responsable se busca "tener tasas de interés bajas". 

Al presentar el estado de la Hacienda Pública ante la Comisión Especial Mixta de Presupuestos del Congreso, la autoridad defendió la iniciativa de La Moneda.

Según Valdés se muestra "que este Gobierno, como todos los anteriores, han sido muy responsables con las políticas fiscales y, por lo tanto, estos temas de credibilidad, de confianza, al menos en el ámbito fiscal tienen que darse por superados”.

El secretario de Estado precisó que este escenario contribuye a una aceleración de la actividad, pasando de 1,75% en 2016 y a 2,25% del PIB en 2017.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado