Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Céspedes: Vamos a proponer modificaciones a la Ley de Pesca

El ministro de Economía aseguró que en el Gobierno consideran "inconstitucional" la petición de anular la Ley de Pesca.

El ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, reiteró que es “inconstitucional” anular la Ley de Pesca y aseguró que el Gobierno hará todo para modificarla.

 

 “Tenemos una serie de compromisos en materia de pesca, que incluyen la evaluación de la Ley de Pesca. Estamos haciendo una evaluación y vamos a proponer modificaciones, eso lo dijimos desde el primer momento”, dijo el secretario de Estado en conversación con La Prueba de ADN.

 

“Nos parece que esta moción parlamentaria no es constitucional (…) Las modificaciones, que reflejen adecuadamente los cambios necesarios, deben ser hechos dentro del marco institucional”, agregó.

 

El Partido Comunista y la Izquierda Ciudadano levantaron la moción de anular la ley de pesca, por considerar que fue aprobada con malas prácticas de las empresas. Por ejemplo, los pagos al hoy desaforado senador Jaime Orpis.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado