Gerente: Los clientes prefieren Meiggs porque privilegian la variedad, precios y seguridad
El gerente de operaciones y administración de Dimeiggs, se refirió a las ventas navideñas y señaló que las mascotas virtuales Furby son de los productos más vendidos este 2013.


En
conversamos con
, importadora de juguetes y artículos asociados a la venta navideña.
Según indicó, los clientes prefieren el barrio Meiggs porque "privilegian la variedad, surtidos, precios y seguridad. Aquí en calle Meiggs tenemos desde el 2009 contrato en común con municipalidad y Carabineros, donde tenemos reforzada toda nuestra calle, resguardando lo que más aprecian los clientes, que es comprar seguro".
Alejandro Carrasco explicó que el producto más vendida, que incluso actualmente se encuentra agotado previo a la navidad 2013, son las mascotas virtuales Furby, cuya venta "se incerta en las grandes novedades de esta temporada", señaló.




