;

CDF cortó su señal para VTR y clientes se quedan sin fútbol nacional

El contrato que tenían ambos venció el 31 de diciembre pasado, pese a que se extendió por un mes en forma extraordinaria, no se logró llegar a un acuerdo sobre los cobros involucrados. El cableoperador aclaró que se les pidió "un aumento cercano a un 100% adicional".

El Canal del Fútbol cortó su señal para el cableoperador VTR, debido a un conflicto comercial. El contrato que tenían ambos venció el 31 de diciembre pasado, pese a que se extendió por un mes en forma extraordinaria, no se logró llegar a un acuerdo sobre los cobros involucrados.

Frente a esta situación, VTR aclaró que el CDF les está exigiendo "un aumento cercano a un 100 por ciento adicional al valor de sus señales para renovar su contrato. VTR no ha aceptado este aumento desproporcionado y CDF ha suspendido la señal". El CDF es de propiedad de la ANFP y el empresario Jorge Claro, con 80 y 20 por ciento, respectivamente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad