Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

CDF cortó su señal para VTR y clientes se quedan sin fútbol nacional

El contrato que tenían ambos venció el 31 de diciembre pasado, pese a que se extendió por un mes en forma extraordinaria, no se logró llegar a un acuerdo sobre los cobros involucrados. El cableoperador aclaró que se les pidió "un aumento cercano a un 100% adicional".

El Canal del Fútbol cortó su señal para el cableoperador VTR, debido a un conflicto comercial. El contrato que tenían ambos venció el 31 de diciembre pasado, pese a que se extendió por un mes en forma extraordinaria, no se logró llegar a un acuerdo sobre los cobros involucrados.

Frente a esta situación, VTR aclaró que el CDF les está exigiendo "un aumento cercano a un 100 por ciento adicional al valor de sus señales para renovar su contrato. VTR no ha aceptado este aumento desproporcionado y CDF ha suspendido la señal". El CDF es de propiedad de la ANFP y el empresario Jorge Claro, con 80 y 20 por ciento, respectivamente.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado