Andrés Velasco llamó a Piñera a »no caer en la crítica fácil»
"No es la primera vez que Sebastián Piñera me ha criticado personalmente y yo le quiero decir sólo una cosa: están pasadas de moda en Chile, las críticas personales", dijo el ministro de Hacienda.
El ministro de Hacienda, Andrés Velasco, respondió las críticas realizadas por el abanderado presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, quien ayer en un foro con empresarios cuestionó la gestión económica y social del Gobierno.
"No es la primera vez que Sebastián Piñera me ha criticado personalmente y yo le quiero decir sólo una cosa: están pasadas de moda en Chile, las críticas personales", manifestó el secretario de Estado.
El ministro mejor evaluado del Gobierno de la Presidenta Bachelet, agregó que este tipo de declaraciones realizadas por el presidenciable de la Alianza, "no es lo que la gente quiere, no especialmente de una persona que aspira a dirigir a la República de Chile".
Pidiendo de paso no caer en "la crítica fácil" que se ha hecho de la crisis económica internacional y sus efectos en el país.
El ministro Velasco, en compañía de la titular del Trabajo, Claudia Serrano y el director nacional del Sence, Fernando Rouliez, explican en terreno el Subsidio al Empleo Joven que incentiva la contratación de jóvenes entre 18 y 25 años en empleos formales de calidad.




