«¡Pégale al arco conchetu…!»: Arturo Vidal explota indignado por derrota de Chile ante Ecuador
El futbolista estaba en plena transmisión de Twitch, cuando una jugada lo enfureció a tal punto que dejó todo tirado en su video.

Arturo Vidal no aguantó la rabia. Y, en un viralizado registro, se vio cómo reaccionó enfurecido por la derrota de Chile ante Ecuador.
El futbolista, que por estos días está lesionado y recuperándose, decidió realizar una transmisión de Twitch reaccionando al partido con sus seguidores, que iban comentando junto a él cada una de las jugadas de sus compañeros de Selección.
Una idea que, al principio, sonaba bien, pero que terminó de la peor manera, con el King más enrabiado que nunca y totalmente descompensado tras mirar el decisivo choque.
Esto porque, mientras estaba observando el match, una jugada lo hizo descontrolarse por completo, saliéndose de sus casillas y generando un registro que, seguro, quedará para la historia.
Arturo Vidal, furia con el Chile Ecuador
Así, en el video, que se multiplicó rápidamente en el cibermundo, se ve cómo el deportista está concentrado mirando el encuentro.
Pero, en el minuto 75 estalló, tras ver como un pase de Alexis Sánchez a Víctor Dávila, que estaba solo frente al arco, quedó en nada y la Selección se perdió la posibilidad de hacer un gol.
«¡Pégale al arco conchetumadre!», se le alcanzó a escuchar al ex de Marité Matus, justo antes de que se parara lleno de rabia y se cortara su transmisión.
La situación generó de todo en plataformas como X, donde muchos solidarizaron con la enajenada reacción del King y otros se rieron de que, por su enojo, había botado hasta su «en vivo».
De esta forma, Arturo Vidal demostró toda su ira tras la derrota de Chile ante Ecuador, que deja a la Roja en una compleja posición dentro de las Eliminatorias.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























