Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Situación más que compleja: Jugador neerlandés colapsó y fue resucitado en pleno partido

Bas Dost, delantero del NEC Nijmegen, se desvaneció en el duelo ante AZ Alkmaar cuando ganaban 2-1. El compromiso fue suspendido y deberá ser retomado en los próximos, días.

El delantero holandés Bas Dost sufrió una inflamación del músculo cardíaco (miocarditis), que también fue la causa de su repentino colapso durante un partido del domingo.

«Tuve suerte de que me resucitaran con éxito en el campo«, dijo el jueves el jugador del NEC Nijmegen en la página web del club.

Dost se desplomó durante el partido de primera división contra el AZ Alkmaar. Dijo que está profundamente agradecido con los médicos de ambos clubes y añadió que la causa de la inflamación aún no está clara.

Futuro deportivo incierto del jugador neerlandés

El ex jugador  neerlandés del VfL Wolfsburg y del Eintracht Frankfurt quiere pasar las próximas semanas recuperándose junto a su familia. Solo así podrá decir más sobre su futuro como jugador profesional.

El partido se suspendió en los últimos minutos cuando Nijmegen ganaba 2-1. Está previsto que se reanude el 6 de diciembre.

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado