Hinchas de Fluminense y Boca Juniors protagonizan serios incidentes en Rio de Janeiro
La mayoría de los focos de violencia entre ambas hinchadas se han llevado a cabo en la playa de Copacabana, donde hinchas del "Flu" fueron a emboscar a fanáticos "xeneizes".

Cada vez queda menos para la gran final de la Copa Libertadores a desarrollarse entre Fluminense y Boca Juniors en el estadio Maracaná, duelo fijado para el sábado a partir de las 17:00
Sin embargo, no todo ha sido buenas noticias en la previa del encuentro, ya que la violencia se ha tomado las calles y playas de Río de Janeiro en los últimos días.
Durante la jornada de hoy jueves, serios incidentes se llevaron a cabo en la playa de Copacabana, donde un grupo importante de hinchas de Fluminense se congregaron para ir a agredir a distintos grupos de hinchas de Boca Juniors que viajaron desde Argentina para ver la final.
El hecho terminó con varios hinchas de ambos equipos agredidos y con lesiones de diversa consideración, tras ello la Policía de la ciudad debió intervenir con balines de goma para repeler a los violentos en plena playa de Copacabana.
Un ambiente tenso, teniendo en consideración que según medios argentinos se ha especulado que podrían llegar cerca de 100.000 hinchas de Boca Juniors a Río de Janeiro, mucho más que las cerca de 40.000 localidades asignadas para el público del equipo argentino, entradas que se encuentran totalmente agotadas.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























