;

El jeque del Manchester City asistirá a la final de la Champions League después de 13 años sin ver a su equipo

Sheikh Mansour, dueño del elenco inglés, estará presente en el duelo ante Inter de Milán y supondrá su segunda aparición en un partido oficial desde que compró el club en 2008.

Manchester City Champions

Manchester City Champions

La final de la UEFA Champions League entre Manchester City Inter de Milán promete ser un partido de alto vuelo y, ante esto, tendrá una visita especial por parte de los «Citizens».

Esto porque el jeque Sheikh Mansour, dueño del elenco inglés, asistirá este sábado a la gran definición del certamen europeo, lo que supondrá la segunda vez que acudirá a un partido oficial desde que compró el club.

El miembro de la familia real adquirió Manchester City en 2008. Desde ese entonces, al margen de haber ido a dos amistosos en Abu Dhabi, asistió solamente a un partido oficial, en 2010, ante Liverpool.

Así, a casi 13 años de aquella vez, el jeque volverá a decir presente en un partido que puede ser histórico para la institución, que bajo su estadía ha ganado siete Premier League, tres FA Cups y seis Copas de la Liga.

Sin embargo, Manchester City ha estado al debe en el máximo torneo de clubes en Europa, por lo que esta tarde buscará su revancha frente a Inter de Milán en Estambul, donde buscará conquistar su primera Champions League y conseguir el histórico triplete.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad