Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

«A morir por el Colo»: el documental de Colo-Colo que contará la historia del campeonato en la quiebra

El club ya publicó el teaser del documental que se estrena el 22 de diciembre, donde se rememorará la histórica obtención de la estrella 23 de Colo-Colo.

El Club Social y Deportivo Colo-Colo estrena este 22 de diciembre su documental que contará la historia del campeonato en la quiebra del 2002. «A morir por el Colo» es el nombre de la pieza audiovisual que contará los relatos que terminaron con la obtención de la estrella 23 de los “albos”.

Dentro del material audiovisual se mostrará el lado más humano del histórico plantel con anécdotas inéditas de los protagonistas. Así se pudo observar a través del emotivo teaser que el club compartió en sus redes sociales el pasado martes.

Mira acá el teaser del documental:

El documental, que retratará uno de los títulos más especiales y recordados por los hinchas, contará con la participación de históricas figuras colocolinas. Arturo Vidal, Marcelo Barticciotto, Manuel Neira, Luis Mena, Marcelo Espina, son algunos de los protagonistas de la pieza audiovisual.

La iniciativa nace desde la nueva directiva del CSD Colo Colo encabezada por su presidente Matías Camacho. «Sentíamos que había una deuda histórica con este equipo que se entregó por completo para salvar a Colo Colo, es un hito trascendental, porque fue el último título del Club Social” apuntó el electo presidente del CSyD.

Los protagonistas de «A morir por el Colo» no guardaron su emoción por la iniciativa de la directiva del «cacique». Manuel Neira, goleador de aquel torneo en 2002, ha sido uno de los que se ha mostrado más contento por la experiencia.

«Es muy lindo que por primera vez en 20 años se realice un reconocimiento para el equipo de 2002. Ha sido muy emotivo poder reunir a todos los compañeros, hicimos un partido donde incluso algunos viajaran desde muy lejos para participar”, sostuvo el goleador. Neira agregó que “creo que el colocolino debería verlo para interiorizarse de todos los esfuerzos que hicimos, como eso nos fue dando la mística para levantar la copa».

El documental tendrá su Avant Premiere en el Teatro San Ginés a las 19:00 horas. Para luego ser exhibido por las pantallas de TNT Sports en fecha aún por definir.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado