;

«El camarín se viste de gala»: El desafortunado tuiteo de la UC con el que hinchas trolearon a Mauricio Isla

La cuenta oficial de Twitter de los cruzados subió una imagen donde además mostraba la camiseta del Huaso. Una situación que hizo que el cibermundo estallara en memes.

«El camarín se viste de gala»: El desafortunado tuiteo de la UC con el que hinchas trolearon a Mauricio Isla
Revisa la seccion lo ultimo

No fue la mejor forma de alentar al equipo antes del crucial duelo con Colo Colo. Universidad Católica compartió un controvertido posteo que terminó en un troleo monumental a Mauricio Isla.

Esto porque, desde la cuenta oficial del Twitter de los cruzados, subieron una publicación donde ni el texto ni la fotografía fueron afortunados.

Es que el Huaso ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses debido a su separación de Gala Caldirola. Una situación que también le ha traído problemas en la cancha.

De hecho, el jugador ha recibido pesados gritos, insultos y cánticos de barras como la colocolina y la de Universidad de Chile, e incluso de algunos colegas de equipos rivales, que lo han sacado de quicio.

Mauricio Isla y el tuit de Cruzados

Así, en medio de todos estos hechos, donde Isla ha tenido que aguantar que lo traten de «gorreado» por la actual relación de la española con Mauricio Pinilla, su equipo lanzó el desafortunado tuit.

«Como siempre, el camarín se viste de gala para recibir a #LosCruzados», escribieron en el perfil oficial de la franja, agregando «vamos con todo».

ADN

Un registro que fue acompañado por fotografías de los vestuarios, donde la camiseta que más se veía era precisamente la del Huaso, lo que hizo explotar los memes y críticas.

«Mal juego de palabras y foto de Isla», comentó un seguidor, mientras otros se burlaron diciendo «le gusta el webeo al community manager».

De esta forma, el posteo de Universidad Católica terminó salpicando de la peor forma a Mauricio Isla, en días donde su compleja relación actual con Gala Caldirola llena y llena portadas de la prensa rosa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad