;

RESUMEN | Colo Colo y la UC no se hicieron daño en el Monumental por el Campeonato Nacional

El Estadio Monumental de la comuna de Macul recibirá el duelo entre albos y "cruzados", el cual podría dejar al "cacique" más cerca de su estrella 33.

RESUMEN | Colo Colo y la UC no se hicieron daño en el Monumental por el Campeonato Nacional
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado viernes por la noche, la acción de la fecha 26 del Campeonato Nacional arrancó en La Calera, jornada que estará marcada por el clásico entre Colo Colo y la Universidad Católica.

El duelo, a disputarse en el Estadio Monumental de la comuna de Macul, será una nueva oportunidad para el «popular» en su misión de comenzar a asegurar la estrella 33.

Para ello, junto al equipo de ADN Deportes, te contamos toda la previa de cómo llegan ambos equipos al duelo a disputarse en la casa del «cacique».

Colo Colo

En Macul hay expectación. El equipo que dirige Gustavo Quinteros podía ser campeón, de manera muy anticipada, del torneo, pero la victoria de Curicó Unido y el empate de Ñublense aplazó aquello hasta al menos el próximo fin de semana.

Colo Colo es el sólido líder del Campeonato Nacional con 54 puntos y una victoria sobre los «cruzados», podría casi amarrar la estrella 33.

De cualquier forma, sumando los tres puntos ante Universidad Católica, Colo Colo podría gritar campeón a la siguiente fecha. En Macul suman cuatro victorias en las últimas cinco fechas y vienen de vencer a Cobresal en El Salvador.

Universidad Católica

Por su parte, en Las Condes quieren seguir en racha. Tras dejar atrás la polémica en Copa Chile ante la Universidad de Chile, revancha que se tiene que disputar en los próximos días, el equipo de Ariel Holan quiere decir presente en un torneo internacional el 2023.

Los «cruzados» están en puestos de clasificación para la Copa Sudamericana 2023 con 36 puntos y una victoria sobre Colo Colo reafirmaría dicha posición y, de paso, pondría la ilusión de incluso decir presente en la próxima Copa Libertadores.

Universidad Católica acumula tres victorias consecutivas en las últimas cinco jornadas.

¿Dónde y cómo ver el partido online?

El duelo entre Colo Colo y la UC se juega este martes 4 de octubre, desde las 19:00 horas, en el Estadio Monumental de la comuna de Macul, en la Región Metropolitana.

El partido lo podrás escuchar en vivo y en directo junto al relato de ADN Deportes y online a través de todas las plataformas de ADN.

En TV, lo puedes ver en las pantallas de TNT Sports.

La previa del Colo Colo vs UC

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad