Marcelo Ríos y su reflexión para el Plebiscito 2022: «Pido perdón a la gente atacada»
Anteriormente, el extenista chileno emitió fuertes comentarios contra el hermano del Presidente Boric, quien recibió una golpiza en el centro de Santiago.
El jueves 1 de septiembre, Simón Boric, hermano del Presidente Gabriel Boric, fue víctima de una golpiza en las afueras de la Universidad de Chile luego de interferir para evitar al saqueo a un local del sector. El periodista, aunque intentó defenderse, se vio ampliamente superado por el grupo de sujetos. Un hecho, ante el que Marcelo Ríos no fue indiferente.
Tras saber lo ocurrido, el extenista se refirió en duros términos contra el hermano del mandatario. «La foto como las hue…, pero más cómo las hue… este merluzo HDP pegándole a un menor de edad, no podía ser menos que hermano del otro merluzo, y pelean a la no violencia los cara de raja«, escribió en una publicación que después borró.
Vale informar, que de los cuatro detenidos por la golpiza a Simón Boric, ninguno era menor de 18 años. Uno era un joven de 19 años, con antecedentes policiales por quemar un bus. Otro tenía 33 años y previamente había sido detenido por infringir normas sanitarias. Y los últimos dos jóvenes, de 23 y 19 años, carecían de antecedentes penales.
La reflexión del «Chino» ante el plebiscito
Este domingo 4 de septiembre, el exnúmero 1 del mundo, dio a conocer, a través de sus redes sociales, su análisis acerca de los hechos ocurridos durante el período de campaña previo al plebiscito de salida.
«Estamos a horas de saber cuál será el futuro de nuestro hermoso país. Han sido días de recibir muchas críticas, amenazas y descalificaciones. Yo sé que uno se las busca, pero lo digo ahora que las cartas ya están tiradas, que mis declaraciones y malos tratos fueron tratando de demostrar mi opinión a esta votación que se viene«, expuso el extenista.
>>Sigue acá el Plebiscito de Salida 2022 en vivo<<
Y luego agregó: «Pido perdón a la gente atacada. Y me doy cuenta de que fue una batalla de tirar y recibir muy desgastadora«.
Finalmente, Marcelo Ríos realizó una conclusión al respecto. «En fin, solo queda pedir que lo que pase hoy nos una cómo país y volvamos a ser el Chile seguro, sin delincuencia, bonito y volvamos a sentirnos orgullosos de ser chilenos. Viva Chile mierda», cerró.