Jugador de fútbol argentino murió de un infarto a los 21 años de edad
Fabricio Navarro, integrante del plantel de Atlético Tucumán, murió en su casa horas después de un entrenamiento.

Fabricio Navarro
Un jugador de fútbol argentino llamado Fabricio Navarro falleció en su casa a causa de un infarto, con solo 21 años de edad.
Así lo informó el club para el que jugaba el futbolista en Primera División, Atlético Tucumán. La muerte del jugador a causa de un infarto conmociona y enluta por completo al fútbol argentino.
En un comunicado, el club trasandino entregó detalles de la muerte del jugador a causa de un infarto.
«Atlético Tucumán lamenta informar el fallecimiento de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas de la institución. El joven, categoría 2001, sufrió un infarto en la tarde de hoy. Acompañamos con respeto y afecto a sus familiares y amigos en este difícil momento», dice el texto.
[dps_related_post ids=»4995805,4990151″]
La despedida a Fabricio Navarro
Por otro lado, el secretario del club, Mario Ávila, dijo a La Gaceta: «Tenía 21 años y estuvo muchos años en el club; formó parte de la escuela y pasó por las Inferiores. Ahora estaba volviendo de una lesión y poniéndose a punto en la Primera de la Liga Tucumana».
«Después del entrenamiento, llegó a su casa y merendó. Luego, se fue a descansar. Pero lamentablemente el hecho se había consumado cuando lo fueron a buscar«, sumó.
Además, la Subcomisión de Divisiones Formativas utilizó sus redes sociales para despedirlo: «Desde nuestra Subcomisión lamentamos el fallecimiento de nuestro jugador categoría 2001, Fabricio Navarro. Hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos. Descansá en Paz, Gordito!!!».
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























