Fin al misterio: revelan identidad de pareja de Joaquín Méndez
La periodista Cecilia Gutiérrez compartió en sus redes sociales una fotografía y el nombre de la nueva pareja del exchico reality.

Joaquín Méndez | Instagram
Desde que el exchico reality Joaquín Méndez publicó en sus redes sociales que se encontraba en pareja, sus seguidores comenzaron con una serie de preguntas para conocer su identidad.
El ahora conductor del programa de Mega La hora de jugar ha compartido varios registros junto a su nueva polola. Sin embargo, en ninguna de las imágenes ha dejado ver el rostro de la mujer.
Pero el misterio parece llegar a su fin, pues fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien se encargó de dar a conocer la identidad de la novia del rostro de Mega. Todo ocurrió luego de que un seguidor le preguntara sobre la pareja a través de Instagram.
«Hola Ceci, Apuesto que tú sabes quién es la polola de Joaquín Méndez», le escribió un usuario. Ante dicha pregunta, Gutiérrez respondió «Es linda», compartiendo además una fotografía y el nombre, «Amanda Martínez Varela», indicó.

[dps_related_post ids=»4808176,4802764″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























